Gym Berdea


GYM BERDEA®

En Gym Berdea comparto con personas de muy diversa condición la práctica de la Jardiecología. Se trata de transmitir unas líneas de trabajo inspiradas en el funcionamiento de los ecosistemas a la vez que nos involucramos en el embellecimiento de nuestro pueblo o barrio a través de los trabajos que realizamos. En ellos realizamos tanto intervenciones propias de las distintas tradiciones de la jardinería como intervenciones de regeneración ambiental. Poco a poco vamos creando una red de espacios verdes donde poder conectarnos con la Naturaleza.

Ejercicio físico, aprendizaje teórico-práctico, contacto con la tierra y relaciones personales positivas son los elementos que componen la propuesta de Gym Berdea. Una propuesta revitalizadora para personas de diferentes edades, ocupaciones cultos e ideologías.

Gym Berdea se desarrolla por cuarto año consecutivo en Larrabetzu y por primera vez en Zamudio (Bizkaia).

Si eres joven entre 15 y 95 años,

quieres aprender Jardiecología

y ponerte en forma embelleciendo nuestro pueblo:

Únete a nosotr@s!

Si quieres participar en Gym Berdea puedes apuntarte en el Ayuntamiento de Zamudio, en el Ayuntamiento de Larrabetzu o llamar al 699 73 98 51.

Si quieres desarrollar Gym Berdea en tu municipio, ponte en contacto con Besaia para concertar una presentación en profundidad.

 

Pensado y promovido por: Besaia

Financiado en Larrabetzu por: Ayuntamiento de Larrabetzu, Departamento de Empleo y Políticas Sociales y Departamento de Salud del Gobierno Vasco

Financiado en Zamudio por: Ayuntamiento de Zamudio